ModernBiz – ¿Cómo vender soluciones?

Ante el requerimiento de los partners por recursos que ayuden a vender servicios en la nube, Microsoft desarrolló ModernBiz, una iniciativa para vender soluciones que solventan las necesidades cambiantes en las empresas.

ModernBiz toma estas necesidades y las agrupa en cuatro “pilares” que buscan entregar soluciones de alto valor a los retos más importantes de sus clientes:

  1. Negocios en cualquier lugar – Ayude a sus clientes a ser más productivos en cualquier momento y lugar, usando cualquier dispositivo.
  2. Protega su negocio – Mantenga los datos de sus clientes seguros y disponibles, incluso en caso de imprevistos.
  3. Crezca con eficiencia – Encamine a sus clientes para que logren un crecimiento inteligente con las tecnologías correctas.
  4. Conéctese con los clientes – Equipe a sus clientes con información de la empresa para ganar clientes nuevos y aumentar las ventas.

ModernBiz provee a los partners de Microsoft recursos de marketing y ventas para distintos propósitos: presentaciones ppt, plantillas de e-mails y texto para websites. De esta manera, nuestros partners no deberán crear materiales desde cero y podrán iniciar sus esfuerzos de mercadeo de forma rápida y efectiva.

Identificar cuál de estos “pilares” se alinea mejor con la necesidad de su cliente le ayúdara a identificar que recursos utilizar. Información adicional sobre los 4 “pilares” junto con los recursos mencionados se los puede encontrar en SmartPartnerMarketing.

 

Anuncios

One thought on “ModernBiz – ¿Cómo vender soluciones?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s